Olé, con el Canalla

En la edición del martes 8 de julio, el diario deportivo Olé se interesó por los trabajos que se están realizando en Sarratea y Camino Parque del Buen Ayre y publicó una nota titulada “La casa propia”.
Encabezada con una foto del vicepresidente Francisco Paoletti y el presidente Fernando González en el estadio, el periodista Mariano Bertotto narró una parte de la historia del Club: contó cuando perdió el estadio que estaba ubicado en La Cárcova. “Hoy, trece años más tarde, se iniciaron las obras (…) para la construcción del nuevo estadio que contará con una platea para 150 espectadores”, comenta.

LA NOTA

PRIMERA D: C. BALLESTER

La casa propia


El Canalla comenzó la construcción de su estadio, que perdió hace 13 años cuando le coparon el terreno.

MARIANO BERTOTTO | mbertotto@ole.com.ar

A mediados de la década del 90 sucedían dos hechos antagónicos que marcarían en lo emocional al hincha de Ballester. Por un lado, se consagraba campeón y así lograba su primer ascenso a la Primera C. Pero, por el otro, la pérdida de su estadio pocos meses después. Qué pasó Como la AFA no le permitía hacer de local en Italia y Moreno debido a que era una zona peligrosa, el Canalla tuvo que jugar en Colegiales. Por ende, ese terreno deshabitado fue una tentación tremenda para los vecinos sin viviendas y, de un día para el otro, la gente que vivía en los alrededores de la cancha se instaló dentro del predio. Hoy, 13 años más tarde, se iniciaron las obras en Camino del Buen Ayre y Avenida Sarratea para la construcción del nuevo estadio, que contará con una platea para 150 espectadores. Estos trabajos son producto de un sostén económico desde hace varios años, y a la ayuda de Gustavo Posse y Fernando Ivoskus, Intendentes de San Isidro y San Martín respectivamente, quienes colaboraron con la maquinaria. Por otra parte, esta semana se lanzará la campaña "Un ladrillo por Central Ballester", cuyo objetivo es la colaboración (material o económica) de los simpatizantes.

Fuente: Diario OLÈ

 

  lateral
Home | El Club | Historia | El Plantel | N ovedades | Reserva | Socio | Ult. Fecha | Los Canallas | Pintadas
Fixture | Posiciones | Wallpapers | Los Trapos | Descargas | Canciones | La Revista | Links | Prensa
Copyright, Club Social y Deportivo Central Ballester, 2008